aviation-contracts.jpg
3d-green-blue1550x529.png

Términos del Contrato con 

GO Net no ejerce el control de la información que pase a través de la red.

 

GO Net no es responsable de ningún tipo de daños, entiéndase pérdida de data al momento de ser descargada, problemas con electricidad y/o negligencia del cliente.

 

El uso de cualquier información obtenida por medio de la red de GO Net es bajo su propio riesgo. GO Net no asume responsabilidad por la exactitud o la calidad de información obtenida mediante sus servicios.

 

La red de GO Net, es utilizada solamente para propósitos lícitos. Las transmisiones de material que estén en violación de cualquier ley de los Estados Unidos, Puerto Rico o cualquier otro país se prohíben. Incluyendo,pero no limita, material registrado o secreto comercial. Usted acuerda excusar a GO Net de cualquier reclamo que resulte del uso del servicio que perjudique a usted y/o a otra persona.

 

GO Net, ofrecerá su servicio a través de nuestros equipos por aire y se colocara un cable a su computadora, switch o router. La instalación básica incluye 100’ de cable cat 5e “outdoor”, 1 base, antena y router.

 

El uso de nuestro servicio está limitado estrictamente al uso del cliente donde esté instalado nuestro equipo.

 

El costo por activación e instalación NO incluye configuraciones de equipos que no son de la compañía.

 

Esta totalmente prohibido el acceso de cualquier individuo de forma remota utilizando nuestra red.

 

GO Net ofrece dos servicios es decir, por contrato y sin contrato.

 

  Con Contrato:   tiene duración de 12 meses, este comienza desde el día que se le instale el servicio ya sea, en una residencia o negocio. Entiéndase que el equipo le pertenece a la compañía, tan pronto los 12 meses culminen y usted como cliente no ha renovado contrato GO Net tiene todo el derecho de contactarlo para coordinar día y hora para la recogida del equipo. GO Net proveerá el equipo necesario para llevar el servicio de alta velocidad a su residencia y/o negocio, sin ningún costo adicional.  Se le cobrará un prorrateo desde el día que inicia el servicio hasta el último día del mes.

 

   Al momento de hacer entrega del equipo, el mismo tiene que estar en excelentes condiciones así como GO Net se lo instalo desde el inicio. Debe ser cuidadoso y evitar dañar el equipo.  Usted acepta no alterar, modificar, vender, arrendar o relocalizar el equipo. Si la antena no se devuelve a GO Net en buenas condiciones tendrá una penalidad de $___________. Tiene 15 días después de la terminación o expiración del contrato, para la devolución del equipo.  De no devolverlo, GO Net tendrá derecho a cobrar la cantidad de $__________  por el equipo.  Usted acepta pagar este cargo y usted autoriza a GO Net a cargar esta cantidad a su tarjeta de crédito o debito de su cuenta de banco. En caso de terminación del contrato el cliente acepta dar acceso al personal de GO Net para recoger el equipo instalado en su local o residencia.

 

  Sin contrato: Se le ofrece al cliente comprar el equipo y obtendrá la activación e instalación del servicio GRATIS.  De no querer continuar con el servicio, deberá llamar para cancelar el servicio sin ninguna penalidad.

 

Toda factura se hará de forma electrónica. Los pagos electrónicos se efectuaran el 1er día de cada mes y vencen los días 10 de cada mes. Si el día 11 no se ha procesado el pago el sistema automáticamente corta el servicio. De realizar pagos atrasados tendrá un recargo de $10.00 por demora. El cliente con contrato que no se comunique dentro de 30 días, luego de que se le corte el servicio, para que el mismo sea reactivado, se procederá a la recogida del equipo.

 

Los métodos de pagos electrónicos son Tarjeta de Crédito, Tarjeta débito con logo de VISA o Master Card, o Pagos ACH. Otros métodos de pago son Paypal, ATH Móvil y/o en la Farmacia Solmari en Camuy.

 

GO Net se reserva el derecho de cambiar la tarifa y modificar los Términos y Condiciones. Estos términos y Condiciones anulan todos los acuerdos previos.

 

El uso del servicio de GO Net constituye una aceptación de estos Términos y Condiciones.