Privacy Statement

Es de suma importancia para nosotros proteger la privacidad y la información personal de los visitantes y usuarios de nuestro sitio.

 

Recopilación, uso y uso compartido de datos Somos los únicos propietarios de la información recopilada en este sitio. Solo recopilamos datos proporcionados voluntariamente por los visitantes del sitio, y nunca vendemos esta información a terceros sin el consentimiento informado. A menos que indique lo contrario, podemos comunicarnos con usted para informarle sobre las actualizaciones de Go Net o los cambios a esta política de privacidad.

 

Control sobre datos Puede comunicarse con nosotros en cualquier momento para preguntarnos qué información tenemos sobre usted, para cambiar cualquiera de sus datos que deben corregirse o actualizarse, o para expresar cualquier inquietud que tenga con respecto al uso de sus datos. Seguridad de información Tomamos medidas integrales para proteger su información.

 

Los datos confidenciales siempre se cifran, almacenan en nuestros servidores seguros y se transmiten utilizando los métodos más seguros.