Buscar
  • gonetpr

¿Por qué es tan importante tener presencia en Internet?

Actualizado: 29 de nov de 2019


En los últimos años el número de personas que se conectan a través de Internet se ha ido incrementando, este número crece cada día más.



Según http://www.internetlivestats.com/internet-users/ son más de 3.500 millones de personas que están en Internet, y cada minuto que pasa son más y más.

Sobre todo gracias a los nuevos aparatos como Smarphones, Tablets, etc. Cada vez existen más dispositivos inteligentes, por lo que cada día más y más personas están conectadas y más cercanas a Internet.


Hoy día podemos encontrar más y más dispositivos electrónicos en nuestros hogares, y éstos conectados a Internet. Esto provoca que cada vez que una persona quiere comprar algún producto o contratar algún servicio, haga una visita virtual a tu empresa o negocio en Internet. Evidentemente esto lo hacemos antes de dirigirnos físicamente al lugar en concreto donde te encuentres.


Si no estás en las redes estos visitantes se irán a tu competencia. Por eso es uno de los puntos que da importancia el tener presencia en Internet. De ti depende ser o no invisible en este mundo Online.


Un sitio Web ayudará a tu futuro cliente a ahorrar gastos de desplazamiento al no tener que ir de negocio en negocio físicamente. Además, es mucho más cómodo estar en tu sofá haciendo estas visitas a través de Internet. En definitiva, ahorramos en lo más valioso que hay en nuestra vida: el tiempo.


Una página web es una herramienta perfecta para la publicidad de tu empresa, con costes bajos. Tu propia web, junto a redes sociales, posicionamiento adecuado... te abrirá muchas puertas para conectar con futuros clientes y fidelizar a tantos otros.



cont..

https://elite.plus/blog/3/por-que-es-tan-importante-tener-presencia-en-internet


2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo